jueves, 17 de marzo de 2011

LIDIA (L) ella, SOMALENTE ELLA.

                                                                                     
ella, la chica más asombrosa que he conocido nunca. Me escucha, me entiende o lo intenta, me ayuda, me consuela, me saca una sonrisa cuando no la tengo, me conoce, ríe y llora conmigo, ella, solo es ella...
La chica con la que sé que puedo contar para todo, al igual que ella me tiene aqui para todo lo que necesite.
Me alegro de haberla conocido, de haberme hecho amiga suya, nunca imaginé estar así de unida de ella, que me conociera tanto..Sabe como hacerme reir, como hacerme llorar, como hacerme chillar o como hacerme callar...conoce cada uno de mis gestos, de mis pensamientos...y repito es ella, solo ella...
Lidia, mi rubiaza preferida(L)
ella ha estado ahi cuando más lo he necesitado, cuando he estado realmente mal ella me ha apoyado...
Son tantas cosas las que la debo...tantas risas juntas...tantas bobadas en una sola tarde...en un solo dia hay tantas emociones a su lado, que si que puedo decir que ella me llena completamente de alegria, esté ya feliz o esté triste.
Alcanzo la felicidad absoluta con ella, solamente con ella...
la chica más maravillosa del mundo entero, en la que confio plenamente, sé que puedo contarla cualquier cosa porque no va a decir nada.
Que si ella me faltase yo estaría perdida, que sería de mi sin ella? solamente es ella, ella y ella... ELLA ES MI CINDERELLAA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario