domingo, 20 de marzo de 2011

ÉL.

ÉL. el chico del que estoy realmente enamorada. Que con tan poco le he querido tanto...Las miradas que me encantan, esos besos como solo él sabe darles, sus abrazos...me enamora cada gesto suyo, los momentos preciosos que viví junto a él.
                      " porque siempre estás cerquita cuidándome, intentando sacar sonrisas de mis tristezas,
                       mostrándome que la vida es bella, que la esperanza tiene que perdurar en mi, que
                       siempre hay algo positivo para seguir luchando. Por eso y mucho más te amo tanto,
                       te quiero tanto, te adoro tanto. Tú me enseñaste lo que es el amor, a tu lado un minuto
                       parece mágico...porque eres tan perfecto, tan asombroso. La única razón por la que
                       me levanto cada día, por verte, por escucharte, por mirarte..."
Pensar 25 horas al día 8 días a la semana en él, y el domingo recordar mañana le veré...veré otra vez al chico para mi perfecto del que me he enamorado. Acostarme con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, volver a vivir esos momentos mágicos. Mi felicidad está contigo, he llegado a un extremo del que solo puedo depender de ti, que si tu caes yo caigo, si te levantas me levanto. Porque una vez dijimos siempre y sé que ese siempre permanece en alguna parte. Tu mirada me hace grande y mi vida no tiene sentido si tú no estás en ella. ¿ por qué lo nuestro tuvo que fallar? nos queriamos, lo demás no tendría que importar...a veces pienso que no quiero olvidarte, pero tampoco podría si lo intentase. Me he perdido en un mar de recuerdos y no quiero salir sin ti. Día a día me hago daño yo sola por tener aún esperanzas de tener un final feliz a tu lado, pero las historias de amor no tienen final feliz, simplemente no tienen final (L)
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario