viernes, 18 de marzo de 2011

(L)

Estoy en clase, 3º hora, me estoy aburriendo bastante, estoy pensando en él, no ha venido, no le he visto, no sé si subir esta tarde allí o no. Ayer me puse borde, tenia un dia malo, pero luego le explique a un amigo suyo lo que habia pasado y me levantó el animo.
El tiempo va pasando, y yo estoy aqui escribiendo lo que más tarde en mi blog estará colgado. El fin de semana es largo, no estoy castigada, puedo hacer lo que me de la gana. Esto es muy aburrido....todo el mundo está medio dormido. Sí, quiero verle este finde, reirnos como solo nosotros sabemos hacerlo, por cualquier chorrada y cualquier mundo...Mirarle a los ojos, sentir que está agusto conmigo. Quiero volver a felicitar a mi sireno preferido y ver como disfruta de sus 16, dar gracias una vez más a Lucas, ese chico que me parece realmente asombroso. Que le debo muchas cosas...que en tan poco tiempo me ha demostrado que de verdad puedo confiar en él, porque se puede hablar cn él, sé que puedo contar cn él para todo, porque me ha enseñado que es mejor luchar por lo que quiero que abandonar el sueño...Que haga solo lo que diga mi cabeza&mi corazón, que me olvide de todo lo que hay a mi alrededor, que haga sólo lo que yo quiera sin importarme lo que digan los demás. Aunque duró muy poco, él hizo realidad mi mayor sueño. Le debo tantas cosas ya...porque me he podido desahogar con él cuando lo he necesitado, con su ayuda he hecho cosas que nunca pensé que las haría y cuando estoy insegura solo tengo que llamarle para estar segura del todo....Gracias lucas:)
Bueno, a lo que iba... xD llevo unas semanas muy bien con él, hablamos y nos entendemos, aunque hayamos tenido pequeñas discusiones o enfados enseguida lo solucionamos, me comprende o al menos lo intenta, me da consejos, me dice si he hecho bien o hecho mal aunque me duela, me riñe pero también me felicita. Me hace ser completamente feliz a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario