martes, 29 de marzo de 2011

ELLOS

No puedo quejarme, tengo a mi alrededor gente, o amigos mejor dicho, realmente asombrosos que se preocupan por mi, me escuchan y me apoyan. Estoy feliz por ello.

ANA:) Una chica que conozco desde hace poco, pero que la he cogido un monton de cariño, que cada vez que suena mi movil con un mensaje suyo se me pone una sonrisa en la cara.
LUCAS:) Un chico que conozco desde hace mucho pero que antes me confundi con el, pensaba que estaba en mi contra pero no, y ya le he pedido perdon muchas veces por ello. UN chico que me ha demostrado que puedo confiar en el y desahogarme. Que le llamo llorando y si, acabo llorando tambien, pero de la risa, me hace sentirme completamente feliz hablando con el.
LIDIA OREJON, MI RUBIA PREFERIDA:) el otro dia sono mi movil, era un mensaje suyo, un mensaje que me hizo llorar de alegria, un mensaje precioso que me hace alegrarme de tener amigas asi, la quiero muchisimo, la puedo contar cualquier cosa y confiar en ella al maximo. ¿Que seria de mi sin ella?
JUDITH:) Deje mas o menos de confiar en ella, no se por que, supongo que tenia miedo de que se escapara algo o no se, me arrepiento, si, y ya la he dicho todo lo que la tenia que decir, hace poco necesite su ayuda y la dije que si no queria ayudarme no pasaba nada pero ella accedio y ahi me di cuenta de que de verdad era una buena amiga, ahora confio en ella al maximo y no volvera a pasar.
ELI:) Al poco tiempo de conocernos ya confiabamos mucho la ua en la otra. La podia contar cualquier cosa que ella siempre me daba su consejo. ME dice lo que quiero oir y lo que no. YA son muchos momentos los que hemos pasado juntas y todo lo que nos queda por pasar.
LIDIUS:) Me acuerdo de cuando estaba con mi ex, que mal nos llevabamos...pero un dia salimos juntas por ahi y nos empezamos a hacer amigas, y mira ahora, estamos muy unidas y espero que siempre lo estemos, pasando buenos y malos momentos, llorando y riendo juntas.
GÉNESIS:) Antes no teniamos mucho trato, pero ahora puedo contarla cosas y estar tranquila de que no va a decir nada. Porque me encantan las risas que paso con ella
MANU :) El tambien ha estado ahi cuando lo he necesitado. La verdad esque no me acuerdo mucho de cuando le conoci, pero empezamos a hablar y nos caimos genial. Desde ahi se que le puedo contar cualquier cosa porque me va a escuchar y si tengo algun problema puedo estar segura de que él estará ahi para ayudarme.

Demasiado, sois demasiado...GRACIAS POR ESTAR AHI CUANDO MAS LO NECESITO
ANA
LUKAS
LIDIAA
ELI
GENESIS
JUDITH 
LIDIUS
MANU

No hay comentarios:

Publicar un comentario