martes, 5 de abril de 2011

FIN

Y yo siempre estuve junto a ti como una tonta...(8)
Estoy castigada en la biblioteca, un buen lugar para pensar, todo en silencio, no hay ningun ruido...
Tanta razon tenia la gente al decirme que no me pillara por ti, que me harias daño...La diferencia entre tu y yo, es que tu haces caso de lo que te dicen, por una vez me podia haber parecido un poco a ti, podia haber hecho caso a la gente que me queria y me avisaron para no verme sufrir.
Ha sido una historia tan larga...hemos pasado por tantas cosas...Todo el mundo ya decia que hicieramos lo que hicieramos y pasase lo que pasase nunca acabariamos mal...y miranos ahora, poniendonos verdes y hablandonos mal(si nos hablamos, claro). La vida da muchas vueltas. ¿ Quien nos iba a decir a nosotros cuando nos conocimos que ibamos a pasar por todo esto? ¿Y quien me iba a decir a mi que me iba a pillar tanto por ti? No quiero que esto sea ninguna carta de despedida, porque nadie sabe que pasara...Puede que nunca mas sepamos nada el uno del otro, o puede que despues de un tiempo nos volvamos a hablar. Por eso, repito, no voy a hacer de esto una despedida, a parte de que no me gustaria pasar el mal rato escribiendolo.
Que pase lo que tenga que pasar, porque esto se nos fue de las manos hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario